María Cazorla: “Quiero demostrar lo que tengo en el primer partido”



Prensa Femenino FVF

A pocos días de celebrarse el Mundial femenino sub-17, en Jordania, la selección de Venezuela se prepara de gran manera, para subir el telón del evento frente al actual campeón de Europa, Alemania, en el Estadio Internacional Al Hassan, ubicado en Ammán.

En la delegación criolla están inscritas cuatro jugadoras nacidas en 2001, que se ganaron un lugar en la convocatoria para el gran certamen. Una es ellas es María Cazorla, quien recientemente fue una de las protagonistas en la gira que tuvo la selección sub-15 por Estados Unidos, donde, de la mano del seleccionador de la categoría, Enmanuel Joseph, disputaron el Concacaf Championship.

“Para mí es un orgullo representar a mi país. Hemos trabajado duro en los módulos y por eso hemos demostrado que sí podemos hacer un buen torneo”, apuntó la mediocampista

Pese a ser una de las más jóvenes del plantel, Cazorla exhibe confianza en su juego y asegura que su edad no será impedimento para desplegar su talento en el máximo certamen del balompié femenino sub-17.

“Con 14 años demostraré lo mejor de mí, si medan la oportunidad en el Mundial, porque si estoy aquí es por algo y quiero demostrar lo que tengo en el primer partido ante Alemania”, concluyó la jugadora de la Academia Puerto Cabello.