La Vinotinto femenina sub-20 jugará todas sus cartas ante México



Prensa Femenino FVF.-

La Vinotinto femenina sub-20 cerrará este lunes su participación en la fase de grupos de la Copa del Mundo Papúa Nueva Guinea 2016, cuando enfrenten a México en el Bava Park de Puerto Moresby.

Venezuela, que cayó en sus primeras dos presentaciones, ante Alemania y República de Corea, se encuentra en el último lugar de la clasificación; sin embargo, aunque el panorama para la clasificación depende de una complicada combinación de resultados, las dirigidas por José Catoya se trazaron la meta de batallar hasta el final y cosechar los tres puntos.

El elenco norteamericano, por su parte, ganó ante Corea del Sur (2-0) en la primera fecha, y perdió contra Alemania (3-0) en la pasada jornada. “El Tri” ocupa actualmente el tercer lugar del grupo D, por la diferencia de gol, así que también encararán el duelo con la necesidad de sumar.

La selección nacional no contará con la larense Yenifer Giménez, quien recibió un partido de suspensión por acumular dos tarjetas amarillas. México, en cambio, no tendrá sancionada a ninguna de sus piezas.

El compromiso del combinado criollo está programado para las 7:00 de la noche, hora local (5:00 de la mañana de Venezuela), y pondrá fin a la primera fase de la competición intercontinental.