Círculo de Periodistas Deportivos premió a la Vinotinto sub-17 femenina



Prensa Femenino FVF.-


Este miércoles 8 de marzo, el fútbol femenino venezolano sumó dos nuevos reconocimientos para su palmarés, luego de que el Círculo de Periodistas Deportivos de Venezuela nombrara oficialmente a Kenneth Zseremeta como “Entrenador del año 2016” por su labor al frente de la Vinotinto sub-17, elenco que se hizo con la distinción de “Selección nacional del año”.

El evento “Atleta del año” se llevó a cabo en la Torre Últimas Noticias, en Caracas. Además del galardonado estratega panameño, también estuvieron presentes Laureano González, presidente de la Federación Venezolana de Fútbol; Serafín Boutureira, presidente de la Comisión de Fútbol Femenino; y Verónica Herrera, jugadora del combinado criollo, quien recibió el trofeo en representación del equipo.

“Estoy muy agradecida con el Círculo de Periodistas Deportivos por la nominación y por el premio. Junto a mí hubo más de 20 jugadoras que sacrificaron su tiempo y dieron todo para poder obtener los resultados para esto”, manifestó Herrera, quien en 2016 disputó su segundo Mundial sub-17 y se consagró bicampeona sudamericana en esa categoría.

“Este premio es para todos los que nos apoyaron; familiares, amigos y toda Venezuela, que siempre estuvo pendiente de nosotras”, remató la actual zaguera del Deportivo La Guaira.

“Este premio se suma a muchos logros que hemos cosechado con sacrificio. Estoy agradecido con Venezuela, con todas las jugadoras, los entrenadores y a la federación de fútbol, que confiaron en mi trabajo”, expuso Kenneth Zseremeta, quien ya ha podido clasificar a Venezuela a tres Copas Mundiales de la FIFA.