Yuliana Caile destacó con un póker en la Superliga




Prensa Femenino FVF.-

Deportivo Táchira ratificó su buen momento en la Superliga femenina al cosechar su tercer triunfo al hilo, luego de derrotar 2-6 a Zulia FC. El cuadro atigrado, que marcha en el segundo peldaño del grupo Centro Occidental, gozó en Maracaibo de la explosión anotadora de Yuliana Caile, quien convirtió cuatro tantos que la acreditaron como la Jugadora de la Jornada 6 del Torneo Apertura.

“Estoy muy feliz de haber sido la Jugadora de la Jornada. Me alegra porque así le doy confianza a mi entrenadora, (Victoria) Capacho”, manifestó, de entrada, la artillera. “Tengo que darle gracias a Dios y a las chicas, porque fue un trabajo en conjunto que me dio la oportunidad de marcar cuatro veces”, agregó.

La ariete tachirense, quien estuvo presente en el primer módulo de la selección sub-20, espera que su buen presente le permita mantenerse en el proceso de la Vinotinto. “Con estos goles, creo que le podrá dar más confianza a Kenneth Zseremeta (jefe técnico de selecciones femeninas) para que me tenga en sus planes, y así pueda ir a aportar”, apuntó.

El conjunto aurinegro jugará este miércoles frente a Secasports en Naguanagua, en un duelo reprogramado correspondiente a la cuarta fecha. Por ello, Caile no se queda solo con su buena presentación el pasado fin de semana, sino que apunta a mantener el ritmo ante el elenco carabobeño.

“Ya conseguimos los tres puntos contra Zulia, pero desde el pitazo final nos metimos en el partido contra Secasports. Nuestras aspiraciones son busca quedar mejor posicionadas en la tabla para abrir la siguiente vuelta con mucha motivación”, concluyó la atacante.


El 11 ideal de la jornada 6

Andrea Tovar (Portera. Deportivo La Guaira); Yunelis González (Defensa. Caucheros FC), Keisy Rondón (Defensa. Estudiantes de Guárico) Francy Rodríguez (Defensa. Caracas FC); Beily Olivares (Mediocampista. Deportivo Táchira), Camila Pescatore (Mediocampista. Secasports), Misgley Loreto (Mediocampista. Estudiantes de Guárico), Yaritza Larez (Mediocampista. Caucheros FC), Yerliane Moreno (Mediocampista. Zamora FC); Yannellys Linares (Delantera. Caracas FC) y Yuliana Caile (Delantera. Deportivo Táchira).